Titulo

Policlínico Unión realiza cena conferencia en conmemoración de su 26 Aniversario

lunes, 22 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nagua, 19 de mayo de 2017 -  Celebrando su 26. º Aniversario, el Policlínico Unión realizó la Cena Conferencia con los temas: “Enfermedades degenerativas de la columna” y “Preocupaciones de la mujer en la etapa menopáusica” expuestas por los Doctores Erick Tejada y Ángel Caputo, respectivamente. 
El salón de eventos del Hotel Sinaí sirvió de escenario para recibir a médicos, enfermeras y otros profesionales afines con el área de la salud.
Además de la celebración por su aniversario, el objetivo de esta conferencia ha sido afianzar la relación del centro médico con  todos los profesionales de la salud y compartir conocimientos precisos para continuar con la excelente práctica de la medicina en toda la zona.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Lorenzo Tavárez, director del centro, quien agradeció a su familia, sus colegas, invitados especiales y a la ciudad de Nagua por el gran apoyo recibido durante estos 26 años de continuo esfuerzo y crecimiento para mejorar la salud en la provincia y el país.
“Son 26 años en esta ardua lucha de la medicina privada, son incontables las satisfacciones, muchos son los resultados milagros, gracias a Dios, son pocos los resultados no deseados. A fin de cuentas, lo importante es que el cuerpo médico y el administrativo que conforma el policlínico unión no descansa, ni descansará en la concesión de una medicina moderna al alcance de todos” expresaron el Dr. Lorenzo Tavárez, Director y su esposa, la Dra. Aura Rojas de Tavárez, Subdirectora. 
Instalaciones:
En su recién inaugurado 5to nivel cuenta con un salón de conferencias, moderno laboratorio clínico y bacteriológico, estación de enfermería y área para ingresos.

Dentro de sus instalaciones también cuenta con la Unidad de Cuidados Intensivos más moderna de toda la zona, tomografía, monografía, rayos x, laboratorio y emergencia, todos 24 horas de servicio y también una recién inaugurada área de cirugías con 3 amplios y modernos quirófanos y unidad neonatal.

No hay comentarios: