Titulo

Escolástico asegura que arrestados la noche de este jueves son los autores de todos los asaltos de Bancas de Lotería

viernes, 26 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El director provincial de la Policía Nacional aseguro que los sospechosos arrestados la noche de este jueves en el callejón de Aprendiz y que resultaron heridos a tiros son los componentes de una banda que desde el pasado fin de semana dedicaron tiempo para atracar numerosas bancas de lotería.
Se trata de los nombrados Delvi Figueroa y otro identificado solo como Wilkins Arias (Deivi You), a quienes el coronel Escolástico Eusebio Acosta dice que La Uniformada le ocupo un motor del tipo CG color rojo y una pistola de juguete con la que sorprendían a las mujeres encargadas de las Bancas de Lotería.
También confirmo la versión divulgada por Vidadominicanal.com de que le ocuparon más de 9 mil pesos en efectivo, lo que habían dejado debajo de una cama en casa de una señora a la que penetraron tras la persecución en el callejón de Aprendiz.
Ambos sospechosos presentan impactos de bala en ambas piernas y eran perseguidos desde las inmediaciones de Plaza Ventura hasta los sectores de San José de Villa y Buenos Aires en donde se dijo atracaron varias bancas.
VERSION
El coronel Eusebio Acosta, dijo que durante el pasado fin de semana fue puesta la versión de que lo habían trasladado de la 32 compañía de la Policía y que eso pudo haber provocado que los pillos activaran sus fechorías.
Desmintió que fuera trasladado, pero sin confirmo que estaba de fin de semana, pero que la institución bajo su mando siempre ha tenido el control aunque admitió que los robos se incrementaron.
OTROS HECHOS
Confirmo que investiga el suceso en el que resulto herido el empresario Fernando Jiménez, de la Ferretería Santana Jiménez y el asalto del que fue víctima la periodista Wanda Sánchez, administradora de la Repostería Lisette.

Explico que no adelantara detalles para no entorpecer las investigaciones, pero aseguro que esos y otros casos quedaran resueltos en cualquier momento.

No hay comentarios: