Titulo

Contó la más espeluznante experiencia sexual de una amiga que conoció a un hombre por Tinder

miércoles, 15 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La historia sucedió en Texas y el final es impactante. ¿Verdad o una disparatada leyenda urbana?
Jaqueline contó una historia de Tinder en Twitter que se volvió viral. Todo Texas habla sobre el tema
Jacqueline se volvió, sin querer, una estrella de Twitter. En pocas horas la joven de Texas consiguió miles de retuits y likes por contar una historia escalofriante. Relató qué fue lo que le ocurrió a una joven amiga que conoció a un hombre por Tinder y decidió pasar una noche de pasión con él.
La joven, madre de una niña, con dos empleos y estudiante en sus tiempos libres, contó la desagradable experiencia de su amiga, cuyo nombre mantuvo en reserva. De inmediato, la historia se volvió viral por el tenor y el horrible final.
"Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana…", comenzó Jacqueline.
"La cita iba bien y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo…", relató de forma explícita Jaqueline.
"A la mañana siguiente, se despertó con una erupción en toda la cara y los pechos". El joven aún estaba a su lado en la cama.
"Se acerca a él y le dice que tiene una erupción, así que irá a visitar a un doctor", continuó. Al llegar, el médico la envía a un dermatólogo para que la revise mejor.
"El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo la piel donde le apareció la erupción", contó Jaqueline.
"Y… (aquí es cuando se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que sólo hay dos formas de que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta".

"Así que ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿ADIVINEN DÓNDE TRABAJA?", interrogó la ahora famosa tuitera.
"… en una morgue", concluyó Jaqueline, dejando a todo Twitter revolucionado.

Más allá de lo impactante de la historia, podría tratarse de una verdadera leyenda urbana de la que Jaqueline fuera víctima. ¿Alguien le contó una historia incomprobable? ¿Se trata de lo que le pasó a una amiga de una amiga de una amiga de imposible corroboración? Lo cierto es que la narración puede servir para tener cuidado con quién nos encontramos en Tinder o cualquier otra aplicación similar para citas. Infoe

No hay comentarios: