Titulo

JUNIOR PERALTA ARREGLAREMOS LA CIUDAD

miércoles, 17 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 17 agosto 2016.- Peralta ponderó su discurso en las oraciones y el amor de madre son capaces de todo, hoy esa era la respuesta.
Dijo que el buen ejemplo de un padre es capaz de hacer un buen sueño pues ya se hizo realidad, al igual que la comprensión y el esmero de su esposa.
Destacó el trabajo en equipo y que eso hoy le ha dado tal resultado que es el alcalde del municipio.
‘’Quiero agradecer primero a Dios a mi familia, mis amigos, a mi partido, a mi equipo político, al pueblo de Nagua que votó por mí y también a los que no lo hicieron’’. Dijo.
Indicó que agradece a los candidatos de los demás partidos en especial a Ángel De Jesús López (El Compa), porque hicieron una campaña política con mucha decencia.
Al referirse al excandidato a senador del PRM Alexis Victoria agradeció infinitamente el apoyo brindado por este.
Dijo que se acabara la desarrabalización de la ciudad de Nagua y que hay muchos amigos que serán tocados, pero que la mayoría de los ciudadanos están por encima de cualquier bien particular.
‘’En los primeros cien días estaremos devolviendo lo que pertenece al pueblo, me refiero a los lugares donde el ciudadano no puede circular, y que no es posible’’. Indicó.
Agrego que todos los ciudadanos somos participes de estas irregularidades porque hemos sido permisivos y le corresponde a esta gestión reorganizar la ciudad.
Significo que como nuevo alcalde intervendrá el mercado público de la ciudad, porque debe ser un referente de salud permanente, ya que desde aquí se distribuyen los alimentos que se consumen cada día en mi ciudad.   
Puntualizó que todos los días habrá un equipo de limpieza en el mercado público.

Junior Peralta en su discurso dijo que la organización del tránsito es prioritaria, por lo que no espera un día mas y en lo inmediato desarrollara con un equipo de ingenieros la formula estudiada, porque la ciudad no puede continuar así.

No hay comentarios: