Titulo

PRM forma comisiones que elegirán delegados que ratificarán candidatos

lunes, 1 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
CRISTIAN CABRERA
SANTO DOMINGO. La Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno, PRM, eligió esta tarde las comisiones que se encargarán de elegir, mediante convenciones locales, los delegados que ratificarán los candidatos del Partido.
El Partido además eligió los dirigentes que llenarán las vacantes dejadas por los dirigentes renunciantes en la Dirección Ejecutiva.
Son ellos Siquio NG de la Rosa en sustitución de Héctor Guzmán; Wellington Arnaud el lugar de Michel Lulo Collado, quienes renunciaron a ese partido y Alfredo Pacheco quien fue incluido para completar la lista de miembros.
Además se les otorgó el mandato necesario a la dirección ejecutiva para sustituir provisionalmente a sus propios miembros cuando hayan incurrido en tres ausencias consecutivas o cinco en un año sin excusas justificadas.


También fue reconocida la resolución de la Convención Nacional Extraordinaria de Delegados, del 14 de junio pasado, que otorgó poderes especiales al candidato presidencial de la organización, Luis Abinader para concertar pactos y alianzas políticas.

No hay comentarios: