Titulo

SE AHOGA JOVEN DE 16 AÑOS EN PLAYA DE LAS CUARENTA DE NAGUA

lunes, 20 de abril de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR NEGRO FRÍAS
NAGUA, 20/04/15 Una joven de apenas 16 años de edad se ahogó la tarde de este sábado en la playa de Las Cuarenta perteneciente a esta población de Nagua, mientras se bañaba en compañía de otras dos hermanas menores de edad y junto al nombrado Santana Vásquez de unos 35 años de edad, según el reporte policial.
La joven Yaniris Rodríguez Rondón se ahogó mientras se bañaba junto a otros familiares la tarde de este sábado pasado en las inmediaciones donde se construye el malecón de Nagua, según testigos que les acompañaban al momento de perder la vida por asfixie por inmersión.
Cuentan las menores salieron de su casa sin permiso de sus padres y que al momento del hecho estaban acompañadas del nombrado Santana Vásquez, quien hasta este momento no se ha dicho si era pariente o enamorado de la ya fenecida.

Hace varios años que otro menor murió ahogado en la misma playa y quien también era oriundo del municipio de Factor al igual que Yaniris Vásquez.
Naguadigitaltv.com, quiso obtener más informaciones respecto a la persona mayor que acompañaba a las menores de edad, pero fue en vano hasta este momento los esfuerzos realizados.
La menor fue llevada a la sala de emergencia al hospital público de Nagua para ver si tenía signos de vida pero los médicos de allí dijeron que la misma había llegado muerta al referido centro asistencial de salud.


No hay comentarios: