Titulo

ARRESTAN CUATRO: Policía dice avanzan investigaciones sobre crimen ocurrido en Río San Juan

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-La Policía de esta ciudad tiene bajo arresto a cuatro sospechosos de haber participado del asesinato de un hombre de 48 años, hecho ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de Arroyo Grande de Río San Juan.
El asesinado de un balazo por la espalda es el nombrado Martín García Vásquez, quien habría sido despojado de una cantidad de dinero que las autoridades no han podido determinar.
El coronel Tito Mena, jefe de la sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua, confirmo a Vidadominicana.com el arresto de los cuatro sospechosos, pero no revelo los nombres para no entorpecer las investigaciones.
Sin embargo, aseguro que las indagatorias están bien avanzadas por lo que en tiempo breve, dijo el caso será resuelto y los culpables sometidos a la acción de la justicia.
Del nombrado Martín García, se dijo que había salido de un lugar de bebidas alcohólicas y que pasadas las 2:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando iba rumbo a su casa, fue perseguido lo que podría indicar que el móvil del crimen pudiera ser el robo, en vista de que no le encontraron nada efectivo ni ningún articulo de valor.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que paguen los que hicieron esto!!! que nadie tiene de derecho de quitarle la vida a nadie y menos asi, se comenta que el asesino o los asesinos porque se dicen que era 2, son del mismo lugar que el difunto ya que no le quitaron el motor y otros objetos que llevaba, JUSTICIA YA PIDE LA FAMILIA!