Titulo

Trasladan a patología de Santiago el cadáver del pelotero Oscar Taveras

lunes, 27 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
(EFE).- El cadáver del jardinero de los Cardenales de San Luís y las Águilas Cibaeñas, Oscar Taveras, de 22 años, quien falleció la noche de este domingo en un accidente de tráfico en Puerto Plata, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para certificar oficialmente las causas de su muerte.
Sus restos estaban siendo velados en una funeraria de Sosúa, pero fueron trasladados al Inacif de Santiago a solicitud de su familia y del equipo al que pertenecía.
En el accidente, ocurrido en la carretera Cabarete-Sosúa, en la norteña provincia de Puerto Plata, también murió su acompañante, Edilia Arvelo, de 18 años, cuyo cadáver también fue llevado al Inacif.

Taveras y su novia murieron cuando el vehículo Chevrolet Camaro, que el pelotero había traído al país hace dos semanas desde la Florida (EE. UU.), se estrelló contra un árbol.
Los reportes indican que al momento del accidente caía un fuerte aguacero, lo que dificultaba la visión y tornaba la carretera resbaladiza
Familiares del prospecto dijeron que los cuerpos serán retornados hoy lunes a Sosúa, donde serán velados y posteriormente sepultados.

Dijeron que probablemente sus restos serán sepultados mañana en el Cementerio Municipal de Sosúa. 

No hay comentarios: