Titulo

CHOFER SE SALVO DE CASUALIDAD

viernes, 17 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR NEGRO FRIAS
NAGUA, 16/10/14.- De milagro se salvó de morir el chofer de un camión cargado con RC2 de la compañía Estrella que se dedica a la venta de este producto para asfaltar calles y carreteras.
El cansancio ocasionó que Ramón Tavarez de 42 años de edad, portador de la cedula de identidad y electoral numero 037-006632-9 conductor de un camión placa L 309343, perdiera el control del vehículo, subiéndose por la baranda que cubre la curva de la gallera en Matancitas.
Según el chofer, los frenos del camión no respondieron al momento de llegar a la curva, lo que provoco que perdiera el control de dicho camión y se deslizara llevándose toda la protección de la referida vía de comunicación parando al fondo del caño que cruza la carretera que comunica Matanzas Sánchez.
Tavarez reaccionó a los pocos segundos al momento de llegar los bomberos y tras varios minutos de labor, lograron sacarlo de la cabina del camión, en donde había quedado atrapado debido a las condiciones en que quedo la cabina del camión de transporte.
Un tumulto de personas se aglomeró allí para ver el desastre ocasionado por el camión y además observar las condiciones en que había quedado el conductor del vehiculo.
Son varios las personas que han fallecido en la peligrosa curva llamada la gallera del sector de Matanzas debido a que la misma es muy cerrada.

Hace Varios años que cuatro jóvenes que iban en un carro perecieron en la famosa curva sin que las autoridades señalicen la misma para evitar sigan muriendo, esto sin contar los cientos de accidentes que han ocurrido allí dejando personas mutiladas.

No hay comentarios: