Titulo

LE CANTARON TRES MESES DE PRISION: Multitud atrapa dos robaron motor y asaltaron varios en Nagua

jueves, 25 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Vidadominicana.com
NAGUA.- En medio del terror sembrado por una banda encabezada por un tal Willi García Rosario (Alias El Mono), una multitud de la localidad de Rincón de Molinillo atrapo a dos integrantes de los antisociales residentes en San Francisco de Macorís.
Los sospechosos fueron identificados como Orlando Antonio Mora García y José Antonio Suárez de 34 y 31 años respectivamente.
Ambos fueron atrapados por una multitud, luego de que en Rincón de Molinillo, penetraran a una vivienda y a punta de pistola robaron un motor.
El grupo le persiguió hasta el cuartel de Arenoso en donde minutos después los civiles recibieron la asistencia de miembros de la Policía.
Lograron recuperar el motor y las autoridades le incautaron una pistola y un revolver.
Este miércoles ambos fueron sometidos a la acción de la justicia y un tribunal de Instrucción al encontrar indicios de culpabilidad les envió a la cárcel de la Fortaleza Olegario Tenares por un periodo de tres meses.
Los sospechosos también fueron acusados de haber asaltado a una pareja, cuando el domingo pasado transitaban por la calle Manolo Tavarez Justo del sector Doraliza Ulloa.
A la pareja le robaron un motor y salvaron la vida milagrosamente al determinar huir de lugar.

Este se considera como el primer arresto de componentes de la bandas de malhechores que se registra tras el anuncio de la llegada del coronel Escolástico Eusebio Acosta.

No hay comentarios: