Titulo

IDENTIFICAN 4 cuatro DE LOS MUERTOS durante enfrentamiento CON PATRULLA POLICIAL

jueves, 25 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santiago. Cayeron abatidos ayer cuatro de nueve presuntos delincuentes que se transportaban en dos vehículos y enfrentaron a varias patrullas que trataron de apresarlos. El hecho ocurrió en la comunidad de El Indio en San Francisco de Macorís, colindante con la comunidad de Madre Vieja del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Las víctimas fueron identificadas como  Lenin Marcial Valdez Ramírez (Saca Muela y/o Piruli), Mélido Florián Peña Rodríguez (Dorian), Nelson Vicioso Florentino y un cuarto hombre aún no identificado. Dos de los supuestos asaltantes portaban carnet y cédulas del Ejército y la Armada de la República Dominicana, respectivamente, los cuales se presume son falsos.

La uniformada dijo que en poder de los hoy occisos fueron ocupadas dos revólveres calibre 38 y una pistola, así como dos chalecos antibalas con logo de la Policía Nacional, vestimenta policial, diez tairras, cuatro gorras negras, entre otros pertrechos. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/09/25/policia-mata-cuatro-durante-enfrentamiento#sthash.gxEEfQRD.dpuf

No hay comentarios: