Titulo

FUERON PRESENTADAS 11 QUERELLAS: Tribunal le reparte 2 años y medio al “temible” Mono y lo envía a la cárcel

sábado, 27 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Vidadominicana.com
NAGUA.- El nombrado Willy García Rosario (Alias El Mono) o Willy Parra Rosario o John Jairo como se hace llamar, fue llevado la tarde de este viernes al Tribunal de Instrucción de esta ciudad, en donde le conocieron medida de coerción por al menos 11 casos, de las docenas de querellas y denuncias que en meses han sido presentadas.
El sospechoso de encabezar una “temible” banda de delincuentes que sumió en el pánico a los Nagueros y otros residentes en la región nordeste, les fueron conocidas cuatro medidas de coerción para sumar un total de dos años y medio.
Es decir, la fiscalia presento 11 expedientes en cuatro grupos independientes.
Por el primer grupo le cantaron 6 meses de prisión por haber sido acusado de robarle una pasola a punta de pistola y 8 mil pesos de un hombre identificado como Gilberto Ventura Calderon, así mismo por haber robado una pasola a Alexis Francisco Cabrera y también por presuntamente haber asaltado en el sector de La Cruz, a Miguel Antonio Hilario y quitarle una pasola en un suceso ocurrido el 23 de mayo del presente año.

En un segundo grupo de expediente, el Tribunal de canto un año de prisión, en un tercer caso, fue sentenciado a seis meses y en un cuarto caso, también fue impuesto una medida de seis meses de cárcel.

No hay comentarios: