Titulo

EL NAGUERO ORLANDO SANCHEZ YA ES UN KNICKS NEW YORK

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 El ala-pivot dominicano Orlando Sánchez arribó a un acuerdo con los Knicks de New York, anunció este miércoles el agente Brian J. Bass. Bass indica que Sánchez tiene un contrato firmado con el equipo, aunque los Knicks aún no han hecho ningún anuncio formal.
Los términos no son inmediatamente claro, pero van a tener que ser un contrato mínimo salarial, ya que eso es todo lo los Knicks pueden ofrecer, y tal vez hay una garantía parcial adjunto. Es un contrato de un año, Twitteo Adam Zagoria de SNY.tv.
Sánchez, de 26 años jugó sólo una temporada con los Red Storm de Saint John´s, donde promedió 7.4 puntos, 5.6 rebotes y 1.1 bloques en 22,3 minutos por partido.
Él no tuvo mucha oportunidad en el draft, pero tuvo entrenamientos previos con los Kings, Pacers y los Sixers. El 6'8 "Sánchez promedió 2.2 puntos y 2,5 rebotes en casi 11 minutos por partido con el equipo de República Dominicana en la reciente Copa del Mundo FIBA.
NOTAS DE ORLANDO SANCHEZ
En Sánchez: Un delantero muy cualificados y multidimensional un atleta maduro pulido expertos en todas las facetas del juego, en ambos extremos de la cancha mezcla un juego de poder con la gracia en la cancha.
Steve Lavin En Sánchez: "Orlando es un atleta versátil que tiene un conjunto de habilidades diversas para un jugador de su tamaño Puede reproducirmake, marca del tiro, defender varias posiciones, bloquear tiros y rebote de Orlando es un jugador de equipo desinteresada, con carácter competitivo.. que beneficiará a nuestro equipo ".
En Monroe Universidad: Una 2010-11 honorable JUCO mención All-American ...promedió 8.5 puntos por partido, un promedio de 11,5 rebotes que ocupa el séptimo lugar en el país y 4.3 bloques que calificaron el tercer lugar entre todos los jugadores de Junior College como un jugador de primer año de Monroe en 2010-11 ... esfuerzos de primer año llevaron a los Mustangs a un récord de 31-5, el título NJCAA Región 15, el campeonato del Distrito III y un acabado mejor de la historia por el tercer puesto en el Campeonato Nacional 2011 NJCAA en Hutchinson, Kansas ... promedió 10.5 puntos por partido, 8,5 rebotes y 3,0 tapones por partido durante el torneo de Monroe para ganar todos los honores del torneo ... después de la temporada, jugó en el equipo nacional República Dominicana que fue entrenado por el de Kentucky, John Calipari ... llevado Monroe a un quinto lugar nacional en su segundo año ... ganado todo NJCAA todos los honores del torneo en 2011-12 ... promedió 10.2 puntos por partido, 8,0 rebotes, 2,2 asistencias y 1,9 tapones por partido en la temporada ... segundo equipo cosechó NJCAA Región 15 galardones all-star ... entrenado en Monroe por Jeff Brustad.
Personal: Orlando Emilio Sánchez Caminero ... nacido en Nagua, República Dominicana ... hijo de Enhmin Patricia Caminero Martínez y Orlando E. Sánchez Vargas ... tiene tres hermanas, Jonaira (20), Yamile (19) y Natasha (18), y un hermano, y Yauger (16) ...Experiencia del equipo nacional dominicano vez lo enfrentó con jugadores de la NBA con los lazos de Kentucky como Rajon Rondo, John Wall y Tayshaun Prince ... con especialización en gestión deportiva y también interesado en este negocio.
Up Close Con Orlando Sánchez 
Apodo: Primo. 
Favorite demostración de la película / TV: "Step Up". 
¿Qué hay en mi reproductor iPod/MP3: música dominicana: dembow, salsa, bachata, rap. 
Comida favorita: arroz, frijoles, carne. 
Lugar favorito para pasar el rato en el campus / NYC area: El gimnasio. 
Clase favorita: la gestión del deporte. 
Mayor logro deportivo: Cuando fui elegido para jugar en el equipo nacional de la República Dominicana. 
Modelo (s) Héroe / role: Mi abuela. 
Favorite equipo atleta / deportes: Barcelona de fútbol y Kobe Bryant. 
Vine a causa de San Juan: Creo que es el mejor lugar para mí y yo voy a representar Coach Louie. 
Lo mejor de St. John: La cancha de baloncesto. 
Una palabra para describirme fuera de la cancha: "Tranquilo". 
El jugador de baloncesto de San Juan que le sorprenderá este año: Me. 
Después de San Juan o después de carrera en el baloncesto me gustaría: Entrenador. 
Si pudiera cenar con tres personas (o historia de hoy): Kobe Bryant y Michael Jordan. 
Frase favorita: ". Vive libre Vive libre." 
Supersticiones / rituales previos al juego: Escuchar música, ver películas. 
Si yo no estaba jugando al baloncesto: Jugar al voleibol o al ajedrez. 
Fuente: SNY.tv // www.dominicanosenbasket.com/prensalibrenagua.blogspot.com

No hay comentarios: