Titulo

Luis Vargas “Siempre he visto a Anthony Santos como un hijo”

lunes, 25 de agosto de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Una Estrella por Siempre de la bachata con más de 25 años de una carrera exitosa como intérprete de la música de amargue, el 11 de octubre brindará un espectáculo con invitados especiales en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York
 Ya su nombre está escrito en la historia de la música popular dominicana, sobre todo en el denominado género amargue.  Un caminar por sendero de éxito que lo sitúan entre los mejores de la bachata de las últimas décadas.
 Es así como Luis Vargas se lanza a conquistar el público newyorkino del Alto Manhattan cuando el once de octubre presente su espectáculo para festejar 25 años de carrera en la bachata y para el cual ha anunciado que tendrá invitados especiales aunque no da nombre aún pero que si espera que estén con él gente que ha grabado a dúo uno que otro tema.
Es ahí cuando surge el nombre de Anthony Santos, en medio de una conversación con Frederick Martínez en el programa Pégate y Gana con Pachá de Color Visión, y es que después de algunos problemas surgidos entre ambos artistas y que perduraron por años entonces entre ellos parece volvió la paz, hasta el punto que el mismísimo Mayimbe de la bachata podría estar en su espectáculo de Nueva York.

“Entre padre e hijo nunca hay problemas, los hijos nunca tienen conflictos con sus padres, tarde o temprano se juntan y se perdonan y, se dan un abrazo y un beso, precisó Luis Vargas.
A la pregunta de que si realmente Santos podría estar en el evento de octubre en el United Palace, Luis dijo nunca he sido enemigo de él y se lo demostré cuando lo acompañé en el Madison Squard Garden,  para mí siempre lo he visto como un hijo, enseñé a Anthony a andar por el mundo, era un muchachito de 9 años cuando tocaba conmigo, yo le tenía que pedir permiso a José su padre y a su madre para que lo dejen ir a trabajar, recuerda Luis Vargas.
Hacer qué en el United Palace de NY
Voy a producir algo diferente, algo para la historia, es como define Luis lo que presentará el once de octubre en el teatro United Palace de Nueva York, junto a invitados especiales de la música para celebra 25 años de vida artística.

Yo desde siempre me gustó cantar canciones morbosas, yo conocí a Blas Durán en el 81 cuando ya el había hecho todo.  Lo que gustó de Luis Vargas su el  estilo musical que era más vivo, más bailable, comenta este artista nacido en Pepillo Salcedo, Monte Cristi.

No hay comentarios: