Titulo

DISPONEN LIBERTAD DE PEÑA AL QUE FISCAL LE PLANTO PISTOLA

lunes, 18 de agosto de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-El Tribunal de Instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa, presidido por el juez interino José Manuel Arias dispuso la libertad del confeso vendedor de drogas Erín Manuel Andújar, alias Peña, desde el mismo salón de audiencias.
Andújar fue apresado en la madrugada del jueves 14 de este mes, por supuesto porte y tenencia de arma de fuego en la que luego un video puso al desnudo al procurador titular interino José Miguel Cuevas Paulino, colocando el arma debajo de un colchón.

La acción del funcionario judicial Cuevas Paulino a recorrido el mundo y la indignación de la gente han sido manifiestas.
Peña logró notoriedad luego de denunciar que pagaba dinero producto de las drogas a la fiscal adjunta Rosanna Rodríguez, y a agentes policiales de esta provincia, lo cual dio al traste con la cancelación de dicha funcionaria. Agregar que producto de esa denuncia fue suspendido el fiscal titular Neris Soto Feliz, quien está bajo investigación en la actualidad por la Procuraduría General de la República.

ocoaenred.com

No hay comentarios: