Titulo

Chequeen las 18 razones por la que una mujer pone excusas para no tener relaciones con su pareja. Leer nota.

sábado, 26 de julio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Un hombre, usuario de la red social Reddit, decidió hacer un experimento: recopilar todas las excusas que le dio su mujer para no tener relaciones sexuales.
Después de dos meses, junio y julio, hizo una lista de las 18 y las publicó en el sitio. Como pólvora se empezó a viralizar y rápidamente llegó a Twitter y Facebook, donde miles de usuarios de todo el mundo hablaron y citaron las excusas.
Ésta son todas las excusas:
Estoy viendo un programa en la televisión
Estoy sucia y transpirada. Necesito una ducha. (No se duchó hasta la mañana siguiente)
Niega con la cabeza y no da excusa
Estoy cansada
Estoy intentando ver la película. (Se queda dormida 15 minutos después)
Comí y tomé demasiado
No voy a tener tiempo para ducharme y preparar la cena
Acabo de llegar del gimnasio, soy un asco
Mañana tengo que levantarme temprano
Estás demasiado borracha
Estoy sucia
No me siento bien, comí demasiado
Estoy transpirada, sucia y estoy cansada
Me parece que estoy enferma
Todavía no estoy bien al 100%
Necesito una ducha, estoy sucia
Estoy muy cansada
Simplemente, no

Fuente minutouno.com

No hay comentarios: